lunes, 16 de noviembre de 2009

SHINee Come Back con “Ring Ding Dong”

Las cinco estrellas que brillan han sido objeto de titulares, ya que ellos derramaron su mirada dulce con azúcar y colorido look, comerciales para un nuevo concepto agudo y oscuro. Los medios han sido totalmente elaborados a 180 de sus estilos y su regreso ha hecho que muchos fans se pregunten hacia dónde se dirigen.

Curiosamente, a pesar del nuevo concepto, el nombre de su canción que da título, hacen que me vuelva a los viejos tiempos. Su canción que da título de su próximo álbum ‘2009, Year of Us’ se llama “Ring, Ding, Dong.” Inspirado por un congo africano venció con el toque electrónico típico, “Ring, Ding, Dong” se trata de un momento en el que uno se enamora , un eco de rings en la cabeza? hoho asi se traducia XD. Parece que el regreso de SHINee será una gran cantidad de sabores diferentes! Su single de vuelta se dará a conocer en varios sitios de música en línea el 14 y su disco de regreso seguirá el día 19. Los aficionados también debería anticipar su etapa de regreso el 16 de este mes en Music Bank!
Creditos:allkpop.com



SHINee, que lanzará su 3er mini-álbum '2009, Año de nosotros" y hara una reaparición el día 19, revelará su canción titular 'Ring Ding Dong' el dia 14.

La curiosidad de la canción titular de SHINee está creciendo tan grande como el tema de la noticia del de regreso SHINee, junto con su excepcional transformacion, nuevo concepto de imagen, tal y como se les reveló.

El tema del mini-álbum 'Ring Ding Dong' es un arreglo con una combinación de congo africano y un sintetizador electrónico de un color moderno.

Este contiene una situación de caída (enamoramiento) con el sexo opuesto, sin saberlo tú mismo, y confesando con una queja "¿Por qué soy asi?" . En el momento en que te enamoras y escuchas el sonido de campanas en tu cabeza, traumático como una imaginación de dibujos animados, es expresado con 'Ring Ding Dong'.

Con una caricatura-como la imaginación, pensando que una campana suena en su cabeza el momento en que se enamoran fue expresada por el 'Ring Ding Dong'.

Un representante dijo: "El título único" Ring Ding Dong 'y el sonido adictivo capturará el oído del oyente a la vez. Este tema no es como la imagen colorida y alegre de SHINee existente. Esto será suficiente para mostrar su nueva y fuerte y desbordante imágenes carismaticas ".

La primera actuación de la nueva cancion de SHINee será revelada en KBS Músic Banc el 16.

En otra nota, se puede escuchar la canción "Ring Ding Dong 'en Melón, Dosirak, Mnet, Cyworld, y varios sitios de música en el 14, y el 3° mini álbum saldrá el 19.

Creditos: kimchi hana @ SFI
Traduccion español: BipolarGanso@SHINee Mexico


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ComEnT Are LOve!