miércoles, 21 de octubre de 2009

Investigacion sobre cultura pop coreana

Holas!
se que este blog es nuevito u.u
pero aun asi tenemos el deber de informarles esto que es importante y serio *-*
pero como es un poco complicado de explicar dejo el msj primero ^^u

"Queridas amigas:

Mi nombre es Sunme Yoon (Suny). Como ven soy coreana. Bueno, en realidad, soy argentina naturalizada. Viví durante más de veinte años en Argentina, desde la escuela primaria hasta terminar la facultad. Actualmente estoy viviendo en Seúl. Soy una de las locutoras de KBS World Radio, que es la Radio Internacional oficial de Corea. En esta radio (http://world.kbs.co.kr/spanish) podrán encontrar todo sobre la sociedad, la cultura, la actualidad, el turismo y, por supuesto, música coreana. En particular, hay un programa llamado Melodías de Corea donde podrán escuchar la música y conocer las noticias de último momento sobre los cantantes y grupos coreanos. Yo soy conductora del programa de los oyentes Buzón del Radioescucha. Si no conocen el sitio, entren y vean, estoy segura que les gustará.
Pero además de este trabajo como guionista y locutora, soy también profesora de español en la universidad (tengo un doctorado de literatura española de la Universidad Complutense de Madrid). Les digo esto porque estoy realizando una investigación del hallyu, como se conoce a la ola de popularidad de la cultura pop coreana, en Chile y Argentina. Básicamente trata sobre el grado de hallyu que existe actualmente en estos países, pues hay un gran interés en Corea sobre este tema con el fin de fomentar este fenómeno. Para ello estoy realizando un sondeo de opinión que será la base de mi trabajo de investigación. Les agradecería enormemente si por favor accedieran a realizarlo y también si me lo permitieran postear en el sitio. En otros países de Latinoamérica, como México y Perú, el hallyu es realmente notable, pero aunque en Chile y Argentina tiene dimensiones mucho más menores, sé que fans como ustedes están haciendo muchísimo por difundirlo. Les aseguro que es una investigación seria. Saldrá a fin de año, así que les prometo enviarles una copia cuando esté listo.
Si les interesa colaborar, escríbanme a sunme_yoon@hotmail.com.. A todas las que participen, les enviaré un bonito recuerdo de Corea. Lo prometo.

Muchas gracias a todas.
Por favor, escríbanme cuanto antes. "

esto es sumamente importante, Suny nos pide su ayuda para esta encuesta, y debemos hacerlo para demostrar que la cultura coreana es muy apreciada en este país y en toda Latinoamérica!!!

Aca les dejo la encuesta, como dice Suny, deben enviarsela a su mail. pero por favor sean sinceras y responsables de lo que contesten en la encuesta.

Pueden descargarse la encuesta aqui:


Download

Credits:TVXQ argentina + Secret Game Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ComEnT Are LOve!