lunes, 5 de octubre de 2009

Mike&Golf-Fight For you español



Pelear por ti.

¿Sabes por qué ya no soy más como la misma persona, para qué?
¿Sabes por qué elegí cambiar para no ser más como era en el pasado?

¿Sabes quién me hace querer hacer cosas buenas?
Pelear con otros no es tan difícil como con nosotros mismos.
¿Sabes para quién peleo?

Peleo, peleo, peleo sólo para ti
Porque te tengo, te tengo
Peleo, peleo, peleo sólo para ti
Porque eres más especial que todos
Peleo, peleo, peleo sólo para ti
Ser un hombre mejor para una chica como tu woo oh woo si, si, si
Sólo tu, quien me hace querer ser un hombre mejor woo oh woo si, si, si
Peleo, peleo, peleo, hago buenas cosas oh woo oh woo si, si, si
Peleo, peleo, peleo, lo puedo hacer por ti woo oh woo si, si, si

¿Sabes por qué cambié de ser un chico malo que no se preocupaba por nada?
¿Sabes cuán difícil es ser un chico nuevo y bueno?

¿Sabes que no eres como las otras, no como las otras?
Entonces quiero pelear para tenerte, incluso si es muy difícil.

Credits: translateme
Idioma original(thailand) en el foro www.secretgameargentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ComEnT Are LOve!