lunes, 21 de diciembre de 2009

21/12/09 Hangeng pide terminar su contrato a SM


Según la fuente de Korea News, Sina informa que Hangeng de Super Junior, uno de los grupos idol Top de Asia, ha solicitado con el Tribunal Central de Seúl terminar su "contrato en exclusiva con SM Entertainment". Esta es otra bomba que cayó sobre SM Entertainment desde que los 3 miembros de TVXQ, Park Yoochun, Kim Junsu y Kim Jaejoong presentaron rescindir sus contratos en julio de este año.

En 2001, hangeng fue elegido entre 3000 participantes para las audiciones "HOT China" celebradas por SM Entertainment basado en su apari
encia y talento en el baile. Después de años de formación en canto, baile, actuación, instrumentos y lenguajes, Hangeng debutó como el único miembro chino de Super Junior en 2005, y se convirtió en el primer chino debutando oficialmente en Corea del Sur. En abril de 2008, fue nombrado el líder del sub-grupo de SJ-M y comenzó sus actividades en China. Debido a su destacada labor, desempeñó un papel importante en ayudar a SM en irrumpir en el mercado de China.

Entre los jóvenes y los medios de comunicación, hangeng tiene muy alto EQ y capacidad de hablar, y su "brillo"e imagen de trabajador dejó una profunda impresión. Antes de esto, hubo muchas especulaciones, e incluso expectativas, de que podría ir en solitario. Su abogado ha manifestado que todos los detalles del caso no pueden ser revelados todavía. Sin embargo, según el informante, puede ser porque hay interferencia con el progreso de su tranajo en solitario, lo que llevó a su descontento con SM Entertainment.


Presentación de terminación de contrato:

Source: [Sina] + Allkpop
Translation credits: mandasoh@tohosomnia.net
Shared by: tohosomnia.net
Traducción: LunaLove Hero@My Destiny


aww hangeeeeeeeeenng TT^TT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ComEnT Are LOve!