domingo, 13 de diciembre de 2009

Tetsuya lanzará el L'arc~en~ciel Book!


El 27 de enero 2010 L'Arc-en-Ciel el bajista y líder,
Tetsuya, lanzará un libro titulado "Tetsuya / L'Arc-en-Ciel"! En el libro. Tetsuya revela historias inéditas sobre la banda, y una colección de fotos de alta calidad será incluido! Se necesita una mirada más cercana a el bajista de todos los ángulos posibles.

Tetsuya es el fundador y líder indiscutible de L'Arc-en-Ciel. Una de las características notables del libro es un artículo, una extensa entrevista que abarca 30.000 cartas, con fotos tomadas durante la discusión. Tetsuya, que ha sido la fuerza motriz de la banda, habla en detalle acerca de su infancia, como L'Arc-en-Ciel llegó a ser, los pasos y los errores que conducen a su avance, y también sus pensamientos y la filosofía de la música.
Los aficionados pueden mirar hacia atrás en la historia de la banda en vivo a través de fotos tomadas en los últimos años. Fotos de diversos instrumentos y picos utilizados por Tetsuya para crear las muchas L'Arc-en-Ciel obras maestras, que se incluyen también. El libro también vendrá con reediciones de todos los artículos de la entrevista que se publicó en 'Bass Magazine' desde 1997 hasta 2007. Muchos otros artículos raros, tales como los puntajes bajos escrito por Tetsuya mismo, se han incluido también!

Credits: JpopAsia + Drean@SecretGameArgentina

kyaaaa como quisiera tener ese libro! parece interaaasante!

1 comentario:

  1. suena muy interesante el libro creo k asi los fan podran saber por k se distanciaron x k en el ultimo concierto paresia k se habia peleado hyde y tetsu se les vio muy distanciados y raros

    ResponderEliminar

ComEnT Are LOve!