jueves, 10 de diciembre de 2009

G-Dragon podría estar en serios problemas


Desde el debut de su primer álbum en solitario hace unos meses, el líder de Big Bang G-Dragon ha estado rodeado de fama y controversia como su álbum que se convirtió en el # 1 más vendido el álbum de 2009. Fue abofeteado bajo acusaciones de plagio y también fue golpeado con un límite de edad en su álbum de modo que ya no podían ser vendidos a menores de edad. Pero de todas las cosas locas que le ha ocurrido, esto por ahora podría ser lo peor.

En caso de haber perdido aquí hay una actualización de la memoria: A principios de noviembre, la rama de Sanidad y Bienestar Social Ministerio de Gobierno decidió que algunos de las Canciones de G-Dragon ya no eran apropiadas para los niños y esto impidió que fans menores de 19 años compraran su álbum. Las canciones bajo fuego Korean Dream y She's Gone, ya que habían sentido que sugieren el uso de drogas y los pensamientos inapropiados.

El 6 de diciembre, G-Dragon celebró su concierto por primera vez en solitario y realizó estas dos canciones. El Ministerio de Salud y Bienestar Social solicitó la oficina del Fiscal de la Corona para investigar el concierto de G-Dragón, porque cantaba las canciones restringidas en cuestión. Como se mencionó anteriormente, las canciones son etiquetadas como "adultos", y los conciertos tenían un límite de edad de 12 años y había un montón de 12 a 14 años de edad (menores de edad para la canción) en asistencia. Si la canción se valora como que no se permite, básicamente para que los menores escuchen. Además, no ayuda a su caso cuando G-Dragón-dijo el polémico rutina de la relación sexual para respirar. Los funcionarios dicen que no sólo fueron los niños expuestos a la música inapropiado, sino también al contenido sexual visual.

Los funcionarios dicen que la música de G-Dragón y el contenido será objeto de la investigación y en la actualidad no está seguro de cómo los resultados fructifiquen. Pero si el tribunal contra su favor, el trabajo de G-Dragón se puede prohibir a la sociedad coreana y sus discos ya no podrian estar disponibles para la compra para cualquier persona. Si es condenado, también puede tener que pagar algunas multas fuertes (casi 200.000 dólares). El álbum ya tiene una calificación R, pero en la salud y los ojos de la comisión de Bienestar Social, se está saliendo de las manos que los niños siguen escuchando y ponen sus manos en el álbum.

Credits: allkpop + Drean@SecretGameArgentina

en fin, QUE BRONK cuando hacen esooo!!!

1 comentario:

ComEnT Are LOve!