jueves, 10 de diciembre de 2009

F.T Island llega a Singapur



En junio, los chicos de F.T. Island celebraron un mini concierto en Singapur en el Powerstation de St James. Fue muy exitoso, por lo que decidieron regresar de nuevo a Singapur. Los chicos llegaron a Singapur temprano a bombo y platillo como se programó para actuar en el Festival Sundown Seoul'd Out en Fort Canning Park el 12 de diciembre.

**

F.T. Island también tiene previsto volver a Singapur a finales de enero para celebrar dos eventos el 29 y 30 de enero del 2010. El primer evento será una firma de autografos el 29 y el segundo, un fan meeting y el evento apretón de manos en el 30. Las entradas están un poco caras y se dice que alrededor de $ 100 y $ 150 para los dos eventos.

Los chicos están muy ocupados. Se han programado dos conciertos en Japón el 23 de diciembre en Tokio y 26 de diciembre en Fukuoaka (con Supernova y T-Max -
Korean Wave for New Generations). Después de eso van a empezar su gira de conciertos en Asia en enero, van a regresar a Tokio el 20 de enero y en febrero van a realizar conciertos en Tailandia, Hong Kong, Filipinas y Taiwán.

Anuncio del show del 26 de diciembre en Fukuoaka, Japón, junto a Supernova y T-Max(Korean Wave for New Generations):




Credits: Allkpop + Generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ComEnT Are LOve!